Cuando se trabaja con casos que requieren un atache semi-preciso, la función de Crear curvas para aditamentos o localizadores ofrece una opción especializada para el usuario:
(Solo la porción extracoronal de la restauración es compatible con esta función)
Existen diversos tipos de ataches que pueden diseñarse desde el software CAD, pero mediante esta herramienta es posible generar el espacio y la curva necesarios para que los mismos sean fresados en el material seleccionado, directamente desde la máquina.
Para alinear correctamente el recorrido de acabado con los ataches, se recomienda definir un eje secundario de acabado una vez creado el desplazamiento, asegurando un espacio adecuado (ver ejemplo de abajo).
Al activar esta función, MillBox solicitará que ingreses el diámetro del área de seguridad (offset) que deseas generar alrededor del anexo en el punto seleccionado. Este valor se define en milímetros (mm) y, por defecto, es de 5mm.
Una vez definido el tamaño del área de seguridad, el usuario deberá colocar un punto sobre la superficie plana del atache donde se requiera generar espacio para las herramientas de desbaste o acabado
Al seleccionar el área, se generará automáticamente una curva adicional que rodeará el atache. Esta curva define el offset necesario para el fresado.