Al definir un Eje Secundario de acabado, las trayectorias de herramienta del lado oclusal se ajustarán para seguir la orientación indicada con esta herramienta.
Esta función debe utilizarse únicamente en piezas que requieren modificar por completo la trayectoria de fresado oclusal. Algunos ejemplos incluyen Barras o Pilares con tapas superiores anguladas:
NOTA: En este ejemplo se muestra un pilar con una tapa superior angulada. Si esta pieza se fabrica como parte de un archivo dividido (junto con una corona codiseñada), es fundamental asegurarse de que no queden zonas con socavados (marcadas en azul) sin fresar, ya que estas áreas impedirán que la corona se asiente correctamente:
Autodetectar eje desde 2 puntos
Para usar esta herramienta, se debe seleccionar dos superficies paralelas. El CAM detectará automáticamente el Eje Secundario de Acabado basándose en estos puntos.
Ajustar vista al eje secundario
Para usar esta herramienta, se debe orientar la vista hacia el eje deseado y hacer clic en cualquier superficie de la pieza en la que se desee definir un eje secundario de acabado: